domingo, 29 de julio de 2012

Criticas.Following: Let Me In...

¿Alguna vez ha olvidado usted las llaves del coche?

El comienzo de un grande. El principio de un ladrón.
Nunca antes la frase: "Ladrón que roba a ladrón" había sido interpretada con tanta teatralidad.
La meticulosidad del proyecto, hace que esta obra logre traspasar el mero entretenimiento y de pie a una historia más sofisticada y con más tensión de la que se podría esperar de un director que apenas empezaba su carrera en el medio cinematográfico.
Christopher Nolan, ese hombre con atisbos de genialidad, muestra aquí verdadero nervio y verdadero talento a la hora de narrar una premisa por demás "simple". Rodada todos los fines de semana y con un presupuesto pagado por el mismo.

Los múltiples cortes y las múltiples escenas divididas logran adentrar al espectador a un lugar hostil. "El mundo de los ladrones".
Con un Jeremy Theobald correcto y un Alex Shaw de miedo, interpretando su primer y único papel en cine. La historia, funciona tal como un atraco, te sientas, miras la pantalla y sin saberlo, tus más profundas expectativas son tomadas por este espectáculo que de lejos parecería previsible pero que en su ultimo cuarto de hora logra robarte una impresión destacada.

Un thriller clásico, ingenioso y vibrante contado por un director que con este proyecto, apenas despertaría curiosidad en el gran publico. Para luego irse a los lugares más recónditos de la memoria.
Tenga cuidado cuando vaya por la calle. Los ladrones son tan astutos que no siempre necesitarán de un arma para atracarlo. Basta con que los deje entrar en su vida...
Puntuación:7.0
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario